Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Titulares ante el necesitado “Matarife”

Titulares ante el necesitado “Matarife”

PARA SUMAR. Nada mejor que ganar un partido para curar las heridas. General Caballero (18 puntos) oficiará de local en Villa Elisa (cancha de Sol) ante Cerro Porteño (26 puntos), para cerrar la disputa de la fecha 19. Para los dos equipos, el chute tiene su importancia superlativa. El “Matarife” tiene que sumar como sea para intentar mantenerse fuera de la zona directa del descenso y aprovechar aún más el empate de General Díaz para seguir tomando distancia en el promedio.

Para Cerro, será la oportunidad de dejar atrás la amarga eliminación copera a manos del Nacional “cafetero”, que supuso un nuevo duro golpe para sus aspiraciones de lograr un título a nivel internacional. Talvez por eso el técnico Gustavo Florentín recurrirá a su equipo titular, con el ánimo de seguir sumando para el acumulativo y pendiente del cupo a la Copa Libertadores, por la que pelearán varios equipos.

Uno y uno

En los dos últimos choques, se repartieron triunfos. Cerro goleó 4-2 al “General” (fecha 14, Apertura). En la primera rueda de este Clausura, el “Matarife” ganó 2-1 (fecha 8).

¿Un “Depredador” como refuerzo para el 2017?

Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero.

Ayer surgió el rumor de que Paolo Guerrero, el estelar delantero peruano, estaría en la mira de Cerro Porteño, para ser su refuerzo de lujo para el 2017.

Incluso medios “perucas” se hicieron eco del supuesto interés azulgrana. A priori, parece imposible, teniendo en cuenta el alto costo de su pase (unos 5 millones de dólares). Sin embargo, Cerro ya dio varios “golpes” en cuanto a fichajes.

De todas formas, el “Depredador”, que actualmente pertenece al Flamengo, está en el interés de Boca Juniors, que ya mostró un interés oficial en su concurso. Aun así, es difícil que salga del cuadro “carioca”, que disputará la Libertadores de 2017.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica