Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

J. J. Zapag sacó la billetera y Ruiz ya es jugador de Cerro

Sin rodeos, sin vueltas y con billetera en mano, Juan José Zapag puso los dólares y se quedó con el pase de Óscar Ruiz, quien desde ayer es nuevo jugador de Cerro Porteño.

La entidad de Barrio Obrero compró el 50% de su pase y el contrato firmado entre las partes es por 5 años.

Tras la presentación, el jugador dijo: “Primeramente darle las gracias al presidente y permitirme venir a un club grande como Cerro. Estoy muy agradecido con el profesor Gustavo Florentín porque él pidió por mí, voy a dar lo mejor de mí para no defraudarlo”.

Ruiz estuvo a punto de ir a Olimpia, pero a poco de cerrarse la negociación se cayó y ayer firmó con su archirrival.

Óscar reconoció que su mayor desafío será estar a la altura de un club como Cerro Porteño. “Espero estar a la altura de esta institución, estoy muy contento. Al conocer la noticia me puse muy contento, no sé cómo expresar lo feliz que estoy”, he’i.

En otro momento, el atleta confirmó que la decisión de ir al Ciclón fue del presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, y que él solo acató la decisión tomada por este, porque lo que le ofrecían era muy bueno.

 

 

En dólares

Ruiz tenía un salario relativamente bueno para lo que Capiatá puede pagar, ahora ganará mucho más y en billetes “verdes”

 

González y Rojas podrían ser “prestados”

 

Estamos en época de idas y vueltas de jugadores, en el caso de los clubes grandes como Cerro, tiene atletas por todos lados; en este sentido se habla de la posibilidad de que Alexis González y Matías Rojas vayan a préstamo a otra institución, en este caso el Deportivo Capiatá.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!