Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cecilio hizo promesa: Ya no usará otras casacas

  • TOQUE DE ALERTA. Cecilio Domínguez sigue dando qué hablar en tierras aztecas. El pelotero tuvo que hacer una promesa de no volver a usar camiseta que no sea del América

Uno de los mejores jugadores que tuvo el torneo paraguayo la temporada pasada fue Cecilio Domínguez, quien ya se convirtió en el refuerzo estrella del equipo del América de México. El ex Cerro Porteño tenía guardada una foto en que aparecía con la camiseta de Pumas, también del fútbol mexicano, y a su llegada al América descartó todo tipo de polémicas con respecto a esa cuestión de usar otras indumentarias.

“Cuando yo estoy en un país y juego por un club, no me voy a poner la camiseta de un equipo de Paraguay, pero de otros sí. No tenía problema porque todavía no sabía nada. La camiseta de Pumas me la regaló mi amigo Darío Verón, que estamos en la selección; así que la quería usar”, señaló el delantero a medios charros.

Además sostuvo, “yo tengo muchísimas camisetas de varios jugadores de México, así que de ese lado no tengo problema, pero ahora que llegué al América, obviamente no las voy a usar”, dijo el paraguayo.

Cecilio ya cumplió ayer su primera práctica en filas del exequipo de Salvador Cabañas y donde estará acompañado de otros compatriotas como Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Bruno Valdez y Cristhian Paredes.

Título y goleador

Cecilio Domínguez con Cerro Porteño conquistó el título del torneo Apertura 2015 y fue goleador de la Copa Sudamericana del año pasado con seis conquistas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!