Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

REPETTO PIDE CALMA “Vamos a mejorar”, tiró

No hay mal que por bien no venga. Para el entrenador Pablo Repetto, estos amistosos servirán mucho para Olimpia, especialmente para corregir errores.

Pero para los hinchas, no son buenas las señales que mostró el equipo en los partidos contra Capiatá y Nacional de Uruguay.

Ante esa inseguridad reinante, el estratega charrúa pide calma y asegura que se verá una mejor versión en los siguientes compromisos.

“Vi pasajes de buen fútbol, pero otros que no fueron de lo mejor. Tenemos que tener más continuidad, con los días de trabajo vamos a mejorar. También tuvimos situaciones de gol que no pudimos concretar”, agregó en conferencia de prensa.

Repetto otra vez hizo hincapié en la falta de refuerzos.

“Cuando estemos con plantel completo y trabajemos día a día, vamos a levantar esto. Hay algunos que todavía no llegaron y otros en la selección, también hay que tener en cuenta eso”, siguió.

En los tres partidos de preparación el Decano no marcó ningún gol, pero sí tuvo muchas ocasiones para embocarla. “Siempre hay algo para mejorar, no solo cuando se pierde.

Para eso sirven estos amistosos, para corregir errores. Creamos muchas chances, pero no mejoramos en la puntada final”, remató.

Antes del debut oficial en la Conmebol Libertadores (2 de febrero), Olimpia tendrá otro examen más contra Nacional de Montevideo, pero de visitante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!