Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“En Cerro siempre es una obligación ser campeones”

“En Cerro siempre es una  obligación ser campeones”

En Cerro Porteño todo es color de rosa tras la disputa de la primera fecha del torneo Apertura, la victoria por 3-0 contra Rubio Ñu desató la alegría entre los integrantes del plantel azulgrana.

Los dirigidos por Gustavo Florentín regresaron ayer a los trabajos luego de tener libre el domingo. El portero Antony Silva habló en conferencia de prensa y entre otras cosas dijo: “Comenzó recién el campeonato, el equipo de por sí ya tiene una base que traemos del año pasado, pero hay compañeros nuevos que hace que debamos trabajar mucho para estar todo en la misma línea”.

Al analizar el lance ante los ñuenses, añadió: “Rubio Ñu jugó muy bien los primeros minutos, en la mitad de la cancha principalmente, pero supimos manejar las cosas y por ende el resultado se dio así. Los primeros minutos que tuvimos no fueron buenos, las lagunas que tuvimos debemos corregir, es lo pendiente, ese aspecto debemos mejorar”.

En otro momento admitió que en Cerro el segundo puesto no sirve, “en Cerro Porteño siempre es una obligación ser campeones. La gente sabe que estamos comprometidos con Cerro y con ellos. Será un torneo muy complicado por la calidad de los equipos en competencia. Nosotros vamos a pelear partido a partido”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica