Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pide un lugar en la vitrina del club

Pide un lugar en  la vitrina del club

Quiere quedar en la historia. Ganar una Copa Libertadores no es cualquier cosa. A Julián Benítez se le escapó una vez -jugando por Nacional- y ahora apunta a ganarla este año con Olimpia. Si bien hay mucho camino por recorrer, nadie le quita el sueño a Benítez, quien fue fundamental en la clasificación de la Franja el jueves pasado.

“Jugar en Olimpia es una gran responsabilidad para cualquier jugador. No es fácil ponerse una camiseta con mucha historia como esta. Tuve la gracia de llegar a una final, pero este año quiero conseguir cosas importantes con Olimpia. Quiero quedar en la vitrina del club, cosa que no es fácil”, contó el futbolista a la 970 AM. Ante la lesión de William Mendieta, Julián es llamado a ser el jugador diferente en esta temporada, donde obviamente la Libertadores es la meta principal.

Con relación a la clasificación, Benítez añadió. “El triunfo ayudó muchísimo en lo anímico y en lo mental. Fue importante el acompañamiento de la gente, nos contagia mucho. Por algo siempre se dice que al Olimpia lo hace grande su gente”, tiró.

Julián es uno de los más queridos por la exigente hinchada franjeada, a base de gambeta, garra y goles decisivos. ¿Se le dará este año?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica