Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Triqui” quiere ver su “luz” ante Guaraní

  • DE PRIMERA. En un día histórico para el conjunto de Trinidense, inaugurará su lumínica ante el “Cachique”, que quiere seguir siendo único líder del torneo Apertura

Por el cierre de la séptima fecha del torneo se van a enfrentar Trinidense y Guaraní en el “Martin Torres”. Un partido que será histórico para el conjunto de Santísima Trinidad, ya que inaugurará su lumínica nada menos que ante el actual campeón del fútbol paraguayo. En lo futbolístico, el que mejor está es el cuadro del DT Daniel Garnero, que viene hilando triunfos (incluido Copa Libertadores).

La resta en el Aborigen es la de Néstor Camacho, que sufrió una rotura fibrilar y en su lugar ingresaría Epifanio García.

Con respecto al escenario de hoy, el DT aurinegro se mostró optimista. “Me dijeron que (“Martín Torres”) tiene dimensiones más chicas. Guaraní tiene que ir a jugar ahí y hará su mejor esfuerzo”, señaló el entrenador argentino. Además destacó que no solo Guaraní tiene que jugar en Trinidad. “Me encantaría que todos los equipos vayan a jugar ahí”, ombokapu.

Por el lado del Sportivo Trinidense, que hasta aquí no ha podido ganar en el torneo, demostró en la fecha pasada ante Libertad que está para hacerle frente a cualquier equipo. De la mano de su técnico Daniel Farrar, el “Triqui” quiere tumbar al puntero.

El choque arrancará a las 20:10 horas bajo la batuta de Cristian Aquino.

13 puntos

Imparable. Guaraní tiene una sola derrota en lo que va de la temporada. Acumula 4 triunfos y un empate en el Apertura. En la Copa también ya ganó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!