Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní pagó caro sus errores y fue goleado

Guaraní pagó caro sus  errores y fue goleado
  • CON UNO MENOS. El equipo de Dos Bocas jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores tras la expulsión del mediocampista Néstor Camacho por agresión

Gremio aplastó a Guaraní anoche por 4-1 en partido correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. No fue una buena noche del elenco de Dos Bocas.

En el primer tiempo se registraron los goles. Corrían apenas 7’ y el dueño de casa ya se puso en ventaja a través del delantero “paraguayo” Lucas Barrios.

El Indio sintió el golpe y cuando intentaba recuperarse, a los 27’ apareció de nuevo Lucas Barrios para definir en el corazón del área. Era el 2-0.

Seis minutos después, Leo Moura, zaguero rapai, le dio algo de esperanza a Guaraní al marcar en contra, fue el 2-1 parcial.

Las emociones no cesaban y a los 40’ Luan tuvo la magnifica ocasión de poner el tercero para los de Porto Alegre, pero Alfredo Aguilar le tapó el penal.

Y cuando el encuentro ya se iba, Pedro Geromel, de cabeza, decretó el 3-1… durísimo golpe al cierre de la primera fracción.

En la complementaria los brasileños liquidaron el pleito al anotar el cuarto tanto… y otra vez por intermedio de Lucas Barrios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica