Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡No se irá de Cerro hasta ser campeón!

¡No se irá de Cerro hasta ser campeón!
  • ¿LO CUMPLIRÁ? Los técnicos son hijos de los resultados y Gustavo Matosas lo sabe, aún así hizo una promesa bastante complicada

Cerro Porteño es un club donde no hay tiempo para los procesos y donde los resultados deben llegar fin de semana tras fin de semana, de lo contrario alguien deberá pagar los platos rotos… y generalmente ese alguien es el técnico.

En este sentido el charrúa Gustavo Matosas, campeón con el León y América de México, sabe mejor que nadie que si no logra los resultados que la Comisión Directiva y que los hinchas esperan… tendrá que cargar sus maletas y volver a su casa.

El momento actual del Ciclón no es bueno, viene de perder dos partidos al hilo (2-1 ante Guaraní y 2-0 contra Olimpia) y el hincha está que arde, a tal punto de pedir la cabeza del entrenador.

Sin embargo, Matosas redobló la apuesta y no solo desmintió los rumores de una supuesta renuncia tras perder el clásico, aseguró que no dejará Barrio Obrero hasta ser campeón.

Daniel Prieto, uno de los dirigentes más cercanos a Juan José Zapag, dijo ayer a través de la 1080 AM que el adiestrador del plantel principal le aseguró que no se irá de Cerro Porteño sin haber ganado un título.

Mientras no salga campeón con Cerro Porteño no se va a ir, me dijo Matosas, salvo que le echen” señaló Prieto.

Zapag, máxima autoridad del club, se llamó a silencio, no habló el domingo último después del clásico y tampoco lo hizo en los días posteriores.

Sueldo en dólares, casa y auto

Juan José Zapag está en su penúltimo año al frente del club y antes de irse desea ganar un título internacional, por eso contrató un DT y un gerente deportivo de primer nivel. Traer a ambos le costó un ojo de la cara.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica