Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Verón en Olimpia para hacer historia

Verón en Olimpia para hacer historia
  • CONFIADO. El ex -Pumas sabe lo que quiere. “Decidí venir a este club porque es un desafío importante para mi carrera”, tiró

Ya se respiran aires nuevos en Olimpia. Si bien aún no terminó el torneo Apertura, ya hay ambiente de pretemporada y las caras nuevas asomaron por la Villa. Y, sin dudas, la más importante representó la presencia de Darío Verón, que por primera vez se puso la pilcha de la Franja y laburó con sus demás compañeros.

El exzaguero de Pumas se despachó en elogios hacia el club y, como ya lo expresó antes de llegar, ya dejó bien en claro su objetivo, en su primer contacto con la prensa.

Vine al Olimpia porque es un reto y un desafío muy importante para mi carrera. Los compañeros me recibieron muy bien y es una motivación para trabajar tranquilo. Sé perfectamente lo que significa el club, conozco su historia”, tiró en conferencia de prensa sobre su decisión de vestir la franja, pese a que antes se lo vinculó a Cerro Porteño.

Agregó que ni ahí piensa todavía en el retiro. “Yo quiero seguir jugando y todavía no pienso en el retiro. Quiero hacer historia en este club”, le bajó el zaguero de 37 años.

DOS AÑOS

Si bien Verón arregló por un año con Olimpia, sus presi Marco Trovato espera que rinda en gran nivel, al menos dos años más.

Estamos muy contentos con su llegada porque es un jugador de una jerarquía impresionante y estamos felices que llegue para terminar su carrera con nosotros con uno o dos años más de fútbol”, tiró Trovato al diario charro Récord.

FUERON 14

Los años que estuvo Darío Verón en Pumas de Messi. Es ídolo indiscutible del club.

5 TÍTULOS

Los que logró con el cuadro charro. Ganó otro con Cobreloa y uno con 12 de Octubre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica