Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ver el nuevo estadio fue su mayor anhelo

BARRIO OBRERO. La larga cola para ingresar a “La Nueva Olla” era impresionante, los hinchas desde tempranas horas ya estaban parados, esperando poder ingresar.

En medio de la multitud, la algarabía y los cánticos de los fanáticos se encontraba ella, Cantalicia Fleitas, una abuela de 72 años que no se quedó a mirar la inauguración de su querido club solo por TV, más bien tomó el primer colectivo que pasaba por la zona de Barcequillo, San Lorenzo, y así poder ver de cerca del estadio de sus amores.

Mirando con ojos de asombro los colores de su club, rojo y azul, ña Cantalicia con una gran sonrisa en el rostro contó que su visita a “La Nueva Olla” fue principalmente en honor a su querido hijo, quien trabaja como médico en Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, y por cuestiones de trabajo no pudo estar presente.

Cerro es mi pasión, amo Cerro Porteño y no podía perderme venir a ver esto de cerca, desde chica este club me hizo conocer el amor. Soy la más fanática”, decía con voz de emoción la fanática azulgrana.

Ña Cantalicia, que estaba acompañada de dos personas quienes la llevaban lentamente para que pueda admirar “La Nueva Olla”, contó que por casualidad encontró a Eloíza Barreto, Daniel Rivas y Sabino Álvarez esperando para ingresar al predio y fue ahí donde la doña consiguió compañía.

Yo estaba esperando y después nomás Dios me mandó a ellos, Dios siempre hace las cosas y acá están ellos conmigo disfrutando también esta pasión, a ellos les encontré acá nomás”, terminó diciendo la doña siguiendo su recorrido sujetándose por la pareja.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!