Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arbitraje en mira y ¡Trovato también!

Arbitraje en mira  y ¡Trovato también!
  • POLÉMICO. El empate no cayó bien en Olimpia. El presi se calentó y tuiteó con todo. Los hinchas retrucaron, pero con palitos al ¡mandamás!

Perjudicado. El arbitraje de Óscar Velázquez en Rubio Ñu-Olimpia tuvo errores visibles, pero el más perjudicado fue el equipo de Aldo Bobadilla. Un gol mal anulado a Richard Sánchez (fuera de lugar que no existió) y un penal no cobrado por mano de un defensor ñuense fueron las jugadas más reclamadas por los franjeados, tanto en la cancha como fuera de ella.

Como era de esperarse, el presi Marco Trovato no se guardó nada y una vez consumado el empate utilizó el Twitter para tirotear de aquí para allá. “Volvió la rosca mafiosa contra Olimpia”, como también “gol mal anulado, penal no cobrado. Expulsión al capitán”, fue otro duro mensaje del directivo.

Lo irónico fue que los hinchas franjeados no se calentaron por el arbitraje, sino retrucaron al presi por plagueón. Desde “hazmerreír” hasta “andá p…teale a tus jugadores” fueron las respuestas más repetidas.

CRITICADO. Esta vez, Oscar Velázquez fue el apuntado por el mandamás franjeado.

Cabe recordar que la relación hincha-Directiva no es de la mejor luego de lo acontecido en Pedro Juan Caballero, donde la barra arruinó el espectáculo y los capos quedaron en la mira por la afinidad con los patoteros. Más todavía, tras la presencia de algunos barras en el último partido de básquet, en el club.

Calentita está la cosa hína en el “Bosque”.

AL PRESI

Trovato mencionó en Twitter a Robert Harrison y le preguntó si era la cabeza de la “rosca mafiosa”.

ANTECEDENTE

La última polémica fue contra Mario Díaz de Vivar, en aquel recordado partido entre Olimpia y Libertad.

No hablo del arbitraje”, le bajó Bobadilla

El DT de Olimpia, Aldo Bobadilla, se mostró lejos de la polémica y no quiso apuntar nada contra el arbitraje de Óscar Velázquez. “No habló del arbitraje, eso no es mi trabajo”, contestó en la conferencia de prensa.

Después, en lo que refiere a lo futbolístico el entrenador explicó, “perdimos dos puntos, estamos dolidos por el resultado porque teníamos muchas ganas de sumar de a tres. Me quedo con lo que hizo el equipo en el primer tiempo, estamos mejorando”, remató.

La agenda está ajustada para el Decano. Se viene Luqueño el domingo y el miércoles que viene tendrá que terminar su partido ante Sol de América.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica