Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Trico” zafa y acaba con sueño “aviador”

Dos goles que fueron letales. Dos goles que lo ayudan a dar un gran respiro de poder zafar de la zona quemante del descenso y, de paso, despertar del sueño feliz a su rival. 

Nacional le ganó con buenos argumentos a General Díaz y dio un paso fundamental para mantenerse en Primera. Mérito para el equipo del “Chito” Ayala, que entró a buscar decididamente la victoria, cerrándole todos los caminos a su rival, que hasta anoche todavía tenía la ilusión de pelear el título.

Sus necesidades fueron tantas, que tomó protagonismo desde el momento en que se hizo dueño del mediocampo. Con un trabajo impecable de Orzusa, apuntalado por la visión de juego de Salgueiro y el apoyo siempre inquietante de Aguada y Adam Bareiro, tras su ingreso, Nacional mereció más y lo hizo efectivo en el marcador. Un penal sobre Orzusa, lo transformó Salgueiro en gol. 

Tras este tanto, el “Trico” se mandó a un descanso que, sin embargo, no fue aprovechado por la visita, que se complicó solito. Ya en el complemento, Adam Bareiro aprovechó un descuido para poner el segundo y cerrar toda posibilidad de reacción del cuadro “aviador”. Un triunfo de “seis puntos” por su importancia. 

Juan Salgueiro

Como siempre, cumpliendo destacado trabajo. Fue lo más claro en La Academia

Mario Díaz de Vivar

Nada que reprochar. Acertado en la sanción del penal y amonestando lo justo. 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!