Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Pegueru la plata!!!

¡¡¡Pegueru la plata!!!

EN LA MIRA. Si en Olimpia quieren al curepa Martín Giménez, tendrán que poner un dineral. El presi solense, Miguel Figueredo, ya avisó que solamente así se moverá del club. ¡No hay tu tía! 

Ya estamos en la época del “vendría”. Los clubes se mueven a full para reforzar lo más posible para la temporada que viene. El que no tiene tiempo que perder es Olimpia, que en enero ya entra en escena en la Copa Libertadores, por más fase previa que sea. 

El pedido del DT Daniel Garnero es contratar un velocista. De esos que no abundan tanto en nuestro fútbol. En Sol de América hay uno y es Martín Giménez, el curepa que tuvo problemas fuera de lo deportivo, pero que respondió en el rectángulo sagrado. 

Justamente, Giménez interesa a Olimpia, a pesar que los capos en cuestión no admitan. “Él todavía tiene cuatro años de contrato con nosotros, el que quiera llevarse, tendrá que poner una buena plata porque solamente con la venta negociaremos” he’ima Miguel Figueredo, presi solense, a la 970 AM. 

Ahí está el problema. El Decano no está como para soltar tanta plata ahora mismo, a no ser que surja una venta en los próximos días. “Si traen la plata, tiene que ser un monto importante. Ojalá se dé, nos vendrá bien, pero tampoco estamos desesperados por vender” tiró el capo después. 

Del plano local, el que más interese a la Franja es Giménez, aunque también se manejan nombres del exterior.

¿OTRO SOLENSE?

El volante Cristian Paredes (19), quien también salió de las formativas de Sol y que actualmente está en América de México, suena para la Franja. Buscarán conseguir un préstamo, ya que comprar su pase significará mucha inversión

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica