Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No hubo vencedor, pero ganó el espectáculo ¡¡¡De la san p…unta!!!

No hubo vencedor, pero ganó el espectáculo  ¡¡¡De la san p…unta!!!
  • SE SALVÓ. Olimpia tuvo todo para perder, pero llegó a la cima gracias a Julián y Sánchez. El “Zorro” Bareiro hizo los tantos de Luqueño

Intenso, de inicio a fin. Era lo que se esperaba. ¡Un partidazo! Sportivo Luqueño y Olimpia regalaron un espectáculo fenomenal, al menos en cuanto a emociones frente a los arcos. El comienzo que tuvo el “Kure” fue avasallador, tal es así que a los seis minutos ya estaba en ventaja gracias a la picardía goleadora de Fredy Bareiro, quien se aprovechó de la pifiada de Juan Patiño para poner el 1-0.

Todo era Luqueño. A los 30’, de vuelta el “Zorro” empujó a la red tras desborde de Vergara. Olimpia hacía agua en defensa y los costados. Pero tenía en el medio su motor: Richard Sánchez. El “cachorro” fue lo más claro que tuvo el Franjeado y fue el que empujó para una remontada.

El siempre insistente Julián Benítez descontó, tras una guapeada de Amaguín González. Puso el pie y mandó a gol e ilusionaba a los de Garnero. Cuando se iba la primera mitad, apareció Sánchez con su potencia. Luego de un córner y despeje del portero D’Angelo, Richard remató en primera instancia pero no pudo, aunque la segunda sí fue la vencida. El balón superó todo intento de bloqueo y se metió al fondo del arco.

No tanto por juego, pero sí por insistencia, el Decano tuvo su premio. La complementaria estuvo para cualquiera de los dos, de ida y vuelta y con chances por ambos bandos, pero los palos jugaron su partido.

Vibrante, tenso y emotivo. Un juego que regaló todo, menos vencedor.

FREDY BAREIRO

Importante en el juego y en los goles. Mención especial a Blas Armoa, de Luqueño.

JORGE MERCADO

Flojo segundo tiempo. Se equivocó y echó a perder lo que hizo en la primera parte.

EL QUINTO

El delantero Fredy Bareiro tiene 106 goles en el fútbol paraguayo y es el quinto máximo goleador en la historia.

CHAU MUFA

El ofensivo Julián Benítez no marcaba desde marzo del año pasado (ante Cerro Porteño). Hizo su gol 18 con la Franja.

INVICTO

Desde que dirige en Paraguay, Daniel Garnero todavía no perdió en el “Feliciano Cáceres”. Cuatro victorias y dos empates.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica