Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De rebote también vale

De rebote también vale

ES ESCOLTA. El Deportivo Capiatá tumbó a Santaní y se ubica en la parte de arriba de la tabla. Goles de Rodríguez y Aldama, ¡de chiripa! 

El Deportivo Capiatá se hace fuerte en su reducto y lo volvió a demostrar ayer. Esta vez, la víctima fue el Deportivo Santaní, que mereció un poco más, pero no le alcanzó. El inicio fue lento, dubitativo y hasta aburrido. Pero los Rodríguez pusieron otro ritmo y la cosa se puso interesante. 

Primero Julio Rodríguez, del Depor, debutaba con gol en el fútbol paraguayo, gracias a un cabezazo impecable, luego de un córner. A esto respondió Santaní gracias a Derlis Rodríguez, quien se metió como Dani Alves al área capiateña y definió con calidad a un costado de José Aquino. 

De repente, el trámite se volvió de ida y vuelta, aunque la suerte estaba del lado de Capiatá. En la complementaria, Cristian Maidana probó de media distancia, el balón se desvió en la cola de Robert Aldama y se metió al arco de Arévalos. ¡Qué chiripa! Pero fue gol, por más que los capiateños no sabían con quien festejar. 

El “Depor” aguantó como pudo este resultado y salió airoso. En gran parte gracias al portero Aquino, quien agrandó su figura al taparle un penal a Fabio Escobar, a quien le fue tan mal que hasta falló arco libre. Santaní intentó a lo que salga, tuvo chances, pero no era su día de suerte. Sufrido y todo, pero en casa siempre barre. 

JOSÉ AQUINO

Tuvo tapadas fundamentales, además del penal; A. González, otro punto alto. 

JOSÉ MÉNDEZ

Correcto en casi todas sus determinaciones. Fue muy drástico al expulsar a Maidana. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica