Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Feliz por el resultado, merecido”, he’i Ortiz

TERMINAR BIEN ARRIBA. El DT auriazul no descartó llegar al título, pero reconoció que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos

Sportivo Luqueño, que venía muy mal en cuanto a rendimiento y resultados, le ganó el pasado sábado a Libertad por 2-1 en Tuyucuá, lo que significó un golpe anímico muy grande para un plantel que estaba de capas caídas.

El entrenador argentino manifestó que sus jugadores corrieron y jugaron un fútbol de buen nivel, por lo que el triunfo fue más que merecido.

“Feliz por este resultado, fue un merecido triunfo. Hoy me quedo con la entrega y el sacrificio de los jugadores. Corrieron a lo largo del partido e hicieron un buen fútbol.

Desde el minuto cero los jugadores demostraron las ganas de ganarle a un gran equipo como sin dudas es Libertad”, aseguró el DT.

Al ser consultado si es posible alcanzarle a Olimpia, líder del torneo, el adiestrador mencionó que la meta es sumar la mayor cantidad de puntos en esta segunda rueda.

“Hay tranquilidad para trabajar, nos trazamos varios objetivos para esta segunda rueda. Hay que darle continuidad a estos chicos en compañía de los jugadores de jerarquía, eso buscamos hacer”, he’i.

EN CASA

Luqueño, con 13 puntos, ocupa el 8º lugar en la tabla de posiciones. Su próximo rival será Deportivo Capiatá. El partido será en el “Feliciano Cáceres”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!