Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Farid también le bajó que el Ciclón ganó de chiripa

Farid también le bajó que el Ciclón ganó de chiripa
  • SIGUE. La derrota ante Cerro sigue pesando fuerte en la Franja. “Nos ganaron por un descuido”, he’i.

En Olimpia, la derrota que supuso la también pérdida del invicto a manos de Cerro todavía siguió dejando un sabor amargo, aunque manifiestan en todo momento que lo que vale es conseguir el objetivo final, que es el título del Apertura.

A lo dicho por Camacho tras el partido se sumó ayer el colombiano Farid Díaz, que también ninguneó el triunfo azulgrana y afirmó que fue de pura chiripa nomás, lo que ya generó un sinfín de reacciones.

En charla con la 1080 AM, el lateral “cafetero” fue directo al puñetazo al afirmar que “Cerro, al fútbol, no jugó. Recurrieron a los pelotazos y así nos ganaron”, le bajó sin filtro el morochón, para luego reafirmar sus expresiones con un particular análisis.

“Solo nos ganaron con la pelota quieta, porque ellos juegan así, fue en un descuido, una desatención, que aprovecharon para conseguir la ventaja. No me gustan las excusas, pero veníamos jugando seguido y eso se siente”, añadió después.

En cuanto a la pérdida del invicto, Farid minimizó aquello al señalar que lo que vale es el título. “Lo que me genera emoción es el título, esa es la meta, no el invicto, ahora tenemos una ventaja, hay que mantenerla o aumentarla”, subrayó. Sin dudas, unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

EN LA PRE-LISTA

Farid Díaz fue incluido en la pre-lista de la selección de Colombia para el Mundial. El DT Néstor Pékerman llamó a 35.

Ante el “3”, los tres puntos de 9 que debe sumar para gozar

Hay vida tras el clásico. El técnico Daniel Garnero ya comenzó a mentalizar a sus ta’yrakuéra para el objetivo fundamental y, en ese sentido, el chute más inmediato será ante el 3 de Febrero, al que recibirá el domingo en Para Uno.

Olimpia debe ganar tres de los cinco juegos que le restan para asegurar el título. En cuanto al equipo, casi con seguridad habrá cambios. Uno de los dos juveniles (Cardozo o Fernández) dejará su lugar y además volverá en defensa Juan Patiño.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica