Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No pensamos en el arbitraje”, he’i Willy

“No pensamos en el arbitraje”, he’i Willy
  • GANAR O GANAR. William Mendieta solo piensa en lo futbolístico y espera gritar campeón el fin de semana

Lejos de la polémica. La actuación del soplapitos Mario Díaz de Vivar en el último partido de Olimpia contra el 3 de Febrero no dejó una buena imagen en campamento franjeado. Para este juego ante Sol de América todavía no se sabe quién será el encargado de impartir justicia, pero seguramente tendrá un presión enorme porque el Decano puede gritar campeón si es que se dan los resultados.

Pero, para William Mendieta eso no le viene ni le va. Los jugadores están en otra cosa. “Nosotros no pensamos en el arbitraje, ellos son seres humanos y se pueden equivocar. Los jugadores también tenemos que ayudar en eso y no tirarnos mucho a cada rato. Esperamos que el que sea el árbitro haga un buen trabajo por el bien del espectáculo”, contestó Mendieta en la conferencia de prensa.

El Decano perdió dos jugadores para el domingo (16:30), Otálvaro y Farid Díaz, lo que más calentó al mundo Olimpia en contra del arbitraje. “El que entre seguro va a hacer lo mejor, nuestra forma de jugar no va a cambiar”, aseguró Mendieta.

Por último, el “10” he’i que se ve con la Copa este finde. “Es el sueño de todos, estamos confiados para el partido del domingo, pero primero tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar lo que pasa en la otra cancha, sería bueno ganar el título lo antes posible”, finalizó el enganche.

TERCERO

William Mendieta está tercero en la tabla de goleadores con 9 goles. Lideran Bareiro y Camacho.

DE PENAL

En el último partido Mendieta anotó de penal. De los nueve que tiene, dos lo hizo por esa vía.

Venta de entradas en Para Uno y los horarios de atención

Atenti que loperro. Para el partido del domingo contra Sol de América (16:30), están las entradas disponibles en el club Olimpia como también en la red de venta de Ticketea. Para mejor organización, los capos de Sol enviaron un lote importante al Franjeado, que sí o sí será local en Sajonia a la espera de levantar la copa.

Hasta mañana, el horario de atención en Para Uno es desde las 09:00 hasta las 18:00. El sábado se atenderá de 09:00 a 12:00 y el día del partido, de 09:00 a 14:00.

Cabe recordar “los precios de la discordia” que dispuso la directiva azul. Vip

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica