Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Crack-Vani borró a Cristiano: ¡¡¡Y vuela alto nomá!!!

Crack-Vani borró a Cristiano: ¡¡¡Y vuela alto nomá!!!
  • NO ES JODA. Uruguay tumbó a Portugal 2-1 con doblete de Edinson Cavani y despidió a CR7 del Mundial

Garra y fútbol. Uruguay es un país chico, pero tiene un corazón enorme. Frase gastada, por así decirlo, pero que una vez más comprobamos que es verdad. Ayer se dio otra jornada pelotera histórica para los charrúas.

Es que la Celeste plantó bandera por Sudamérica en un sábado que despidió a Argentina, Messi y compañía. Uruguay no quería ser menos y echó del Mundial a Portugal, que tenía a Cristiano Ronaldo como estandarte.

Cuando todos pensaban que el duelo iba a ser CR7-Suárez, apareció Cavani y dijo presente. En la primera parte, con un cabezazo que dejó fuera de toda posibilidad al portero Rui Patricio y tras un centro perfecto de su compadre Suárez, el crack del PSG ponía el 1-0. Golpe duro para los campeones de Europa, que no encontraron los caminos hasta el comienzo de la segunda mitad.

CON RABIA. Cristiano Ronaldo remató su impotencia por el árbitro.

Luego de un córner, el za guero Pepe aprovecha –quizás–el único desajuste defensivo de los charrúas para colocar el 1-1. Pero los charrúas no estaban muertos… A  los 61 minutos otra vez vimos la jerarquía de Cavani, quien recibió el balón solo y de primera puso a un costado del portero luso. ¡Golazo y no macana! Se venía la noche para Cristiano y sus compañeros.

Tras eso Uruguay aguantó, guapeó y dejó hasta el al ma (y que lo diga Torreira). El marcador no se movería y el triunfazo era una dulce realidad para los sudamericanos.

DEJÓ TODO. Lucas Torreira y una foto que se viralizó en las redes. ¡Dejó todo!

“El próximo partido Uruguay va a dar lucha”, he’i Tabárez

Se viene Francia, pero el experimentado entrenador de 71 años, Óscar Tabárez, no tiene miedo ni michîmi. Después del triunfazo que metieron sus pupilos ayer ante Portugal, habló de esta manera en la conferencia de prensa.

“Lo que pasó hoy es un sueño cumplido que nos da la oportunidad para vivir otros. El próximo partido Uruguay va a dar lucha”, le bajó a los medios.

A FULL. Los jugadores posaron para la foto tras el pase a cuartos de final.

Avei le preguntaron por Cristiano Ronaldo y respondió. “Es un líder de Paraguay” ¿Qué? Ojavy’imi el Maestro, pero ojalá tengamos a CR7 mba’e por lo menos para juegos amistosos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica