Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Es un contrato con “piolita”?

¿Es un contrato con “piolita”?
  • CLÁUSULA. Juan Carlos Osorio tendría libertad para dejar la Albirroja si le llaman desde su país para dirigir a su selección. El “cafetero” será presentado en estos días en una rueda de prensa en la APF

Aníketi. La contratación de Juan Carlos Osorio como DT de la Albirroja fue noticia en todo el mundo. El DT colombiano es reconocido por su método de trabajo y ha sabido destacarse, pese a algunas polémicas en su entorno.

La APF apuesta fuerte al DT “cafetero”, que aceptó dirigir a nuestra selección por los próximos cuatro años; es decir, con el objetivo de clasificarla al mundial de Catar 2022.

Sin embargo, Osorio habría dejado abierta la posibilidad de rajar en cualquier momento. Y el motivo es simple: si lo llaman de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir a la selección, puede hacerlo sin drama alguno.

Al menos así lo aseguró el periodista Marden Devia, de ESPN Deportes Radio, en un contacto con el programa “Jorge Ramos y su banda”, que se emite por la citada cadena.

“Fírmelo, porque la conozco (la cláusula) de muy buena fuente. Juan Carlos Osorio tiene firmada esa cláusula para venir a dirigir a la selección, si la Federación Colombiana le ofrece el cargo”, aseguró el hombre de prensa.

Es de esperar que Osorio al menos comience su etapa en la Albirroja y que no se raje antes de comenzar.

PONDERÓ

Osorio ponderó la calidad de algunos jugadores y señaló (antes de firmar contrato) que Paraguay es una selección importante del continente.

BUEN CONTRATO

De acuerdo a datos extraoficiales, Osorio ganaría una suma cercana a los 1.200.000 dólares al año junto con todo su cuerpo técnico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica