Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Mirá un poco, el profe Osorio ya aprendió a tomar tereré

Para ganarte el cariño de un paraguayo, como mínimo debes compartir un sorbo de tereré con él. Uno que está entendiendo todo a la perfección es el nuevo DT de la selección paraguaya, Juan Carlos Osorio, que desde que llegó a nuestro país ya empezó a movilizarse y a descubrir las herramientas que tendrá a disposición al frente de la Albirró.

Ayer, el “cafetero” estuvo recorriendo las instalaciones de la Albiroga, ubicada en Ypané y en medio de su buena onda le metió el tradicional tereré para calmar un poco el intenso calor que está haciendo; además, se mostró muy amable con los funcionarios del lugar.

Osorio probó y expresó una gran sonrisa, al parecer le copó la onda del tereré.

El colombiano estuvo todo el tiempo acompañado del nuevo director deportivo, Justo Villar y también con el mandamás de la APF, Robert Harrison.

Osorio también tuvo una larga charla con el entrenador Gustavo Morínigo y también con Roberto “Toro” Acuña”, para interiorizarse más acerca de las divisiones inferiores.

AÚN SUENA

Hasta ahora la APF ni Juan Carlos Osorio han mencionado el “tipo” de rescisión de su salida. El DT sigue esperando para dirigir a su Colombia.

SI LO LLAMAN…

Así como están las cosas, si la selección de Colombia se decide por Osorio, es casi seguro que nos volveremos a quedar sin entrenador.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!