Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Florentín, un DT que ya quedó en la historia

Gustavo Florentín, DT de Guaraní, flamante campeón de la Copa Paraguay, estuvo ayer como invitado especial en el programa “Futgol” de la 970 AM, habló de todo un poco, destacó el esfuerzo que hicieron sus jugadores para alcanzar el objetivo…, el título de la 1ª edición de la Copa Paraguay.

“Todos hicieron un enorme esfuerzo para llegar al objetivo, cuando quedamos muy lejos de la punta del torneo Clausura hablé con el plantel y les dije que la meta era ganar la Copa Paraguay, que podíamos lograrlo y por suerte se nos dio”, dijo el DT.

En el 2015 Florentín perdió la finalísima del torneo Clausura contra Olimpia, y nada menos que dirigiendo a Cerro Porteño.

No se olvida de aquella derrota; sin embargo, afirmó que este triunfo no lo tomó como una revancha.

“Este es mi primer título como técnico profesional, ayer estábamos hablando y dijimos que no lo tomemos como una revancha, que no debíamos pensar lo que ocurrió años atrás (2015)”.

En cuanto al respaldo que encontró por parte de los dirigentes del “Indio”, dijo: “En este tiempo que estamos en el club hemos recibido el constante apoyo de los directivos y de la gente que está con nosotros en el día a día. Teníamos tantas ganas de ganar la Copa para recompensarle a esa gente que siempre nos apoyó”.

Al ser consultado cómo se dio su llegada a Guaraní, detalló: “Cuando la gente de Guaraní se acercó a mí estaba en mi casa, mi cuerpo técnico no sabía eso y decidí hacer uso de la cláusula del contrato que tenía con Luqueño”, he’i.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!