Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

YA PENSANDO EN LOS BOLÍ El Guma goleó vaipaite voi

YA PENSANDO EN LOS BOLÍ El Guma goleó vaipaite voi

Tuvo que esperar hasta la quinta fecha para poder mostrar todo su poderío. El Gumarelo se sacudió de la derrota que sufrió en la fecha pasada ante Guaraní y no tuvo piedad de un equipo displicente de General Díaz, que se vio totalmente sobrepasado ante un Libertad plagado de grandes figuras.

El DT Leonel Álvarez puso correctamente las piezas y su equipo rápidamente empezó a ser superior en el campo de juego. A pocos minutos del arranque, el “Demonio” Bareiro puso el 1-0.

Al cuarto de hora apareció el artillero que hasta ahora marcó el mejor gol de la Copa Libertadores 2019, hablamos de Adrián Martínez, quien decretó el 2-0.

Era puro dominio gumarelo y ya todo se le complicaba al “Aviador” con el 2-0 en contra y más aún con un jugador menos tras la expulsión de uno de los Gaitán.

Antes que acabe la primera etapa apareció Rivero y tras una buena triangulación con “Tacuara” y “Demonio”, el charrúa metió el tercero.

Apenas al inicio de la complementaria, penal en perjuicio de Bareiro. De la ejecución se encargó “Tacuara”, que pateó muy fuerte para asegurar el cuarto tanto.

Libertad se encargó de manejar la pelota y cuidó a algunos peloteros fundamentales como “Tacuara”, Bareiro y Rivero, quienes fueron sustituidos.

Rodrigo Rivero se estrenó como goleador y lo festejó con rabia.

Tacuara” destaca el esfuerzo y espera un duro chute por Copa

“Tacuara” Cardozo aportó nuevamente lo suyo y le dio un alegrón al Gumarelo. Tras el final del encuentro, el goleador sostuvo, “supimos convertir en los momentos justos y luego empezamos a manejar el partido con más tranquilidad.

Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, porque en la altura se jugó un duro partido. Ahora estamos contentos por el triunfo, que nos va a servir mucho en lo anímico”, remató.

Libertad llegó a 6 puntos en el torneo Apertura y el miércoles a la 18:15 chutará ante The Strongest, por la Libertadores.

El “Demonio” celebró su tanto agarrando la pelota y llevándolo bajo la camiseta. ¡Felicidades!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica