970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En la Huerta y por Copa, a BARRER

La tercera ronda, previa a lo que será la fase de grupos, pone en acción a Libertad, que tendrá la primera de las dos batallas finales en su objetivo de llegar a la fase de grupos de la Libertadores.

El Guma recibe en Tuyucuá a un equipo bien “mañero” en este tipo de chutes: Atlético Nacional de Medellín, que ya supo alzar la Copa en dos ocasiones y que siempre es complicado para cualquiera.

Pero como bien lo dijo el referente y capitán del Guma, Sergio Aquino, en la Copa hay que hacer pesar la localía y a eso apunta el equipo de Leonel Álvarez.

“Jugamos en casa, con nuestra gente. Debemos tratar de ganar y que no nos conviertan para viajar tranquilos. En la Copa hay que cuidar todos los detalles, tratar de estar concentrados los 95 minutos y ser conscientes también que el partido no termina en casa. Después nos queda jugar de visitantes”, añadió el más antiguo de este plantel.

El “Patito” también refirió que el espíritu ofensivo del equipo es una de las características impuestas por el técnico “cafetero” Leonel Álvarez, que tendrá un duelo particular contra su exclub como jugador y con el que justamente conquistó la Copa en 1989, ante Olimpia.

Aquino recuperó la titularidad debido al bajo nivel de algunos de los jugadores que llegaron como refuerzos. Además, el optimismo es total con lo que puedan hacer dos goleadores como Adrián Martínez y “Tacuara” Cardozo.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!