Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Berizzo convocó y el rollete voi se molestó

Berizzo convocó y el rollete voi se molestó

Se conoció por fin la lista’i de convocados “caseros” para los amistosos de la Albirroja ante Perú y México (22 y 26 de marzo en yanquilandia) y el asunto ya generó polémica, enojos, jeja’o al DT pyahu, ere eréa.

Eduardo Berizzo, a través de las redes sociales de la APF, citó al arquero Juan Espínola (Nacional), a los defensores Iván Piris (Libertad), Juan Escobar y Santiago Arzamendia (Cerro) y los mediocampistas Rodrigo Rojas (Olimpia) y Diego “Mudo” Valdez (San Lorenzo).

Aparte de la sorpresa de la convocatoria de este último, al rollo le pareció extraño la no convocatoria de Alfredo Aguilar (Olimpia), hoy por hoy, el mejor arquero del fútbol local.

Además de la queja de Cerro por la convocatoria de dos de sus jugadores titulares, también hubo otras similares porque no fueron tenidos en cuenta otros peloteros que están teniendo un nivel purete como José Ortigoza, de Guaraní.

En las redes sociales katu ya le trozaron voi a Berizzo y se preguntaron si era el momento ideal para convocar a Rojas y si no hubo mucho apresuramiento para citar a Diego Valdez. Inambi rakuma Berizzo.

 

El “Mudo” Valdez quiere “aprovechar la oportunidad”

El que está chocho de la vida por su convocatoria es Diego Valdez. El “Mudo” tiró que para él es “una convocatoria inesperada”, pero que intentará “aprovechar la oportunidad porque las oportunidades solo se presentan una vez”.

El pelotero del Rayadito recordó el sacrificio que tuvo que pasar para llegar a primera división, incluyendo un “retiro” momentáneo porque no tenía ni para pagarse el pasaje. Con 25 años, Valdez ni siquiera hizo inferiores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica