Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño fue una máquina

Luqueño fue una máquina

El “Kure” marcó la diferencia en el primer tiempo y en el segundo solo se dedicó a controlar al rival. Gran victoria del equipo de “Tiburón”.

Brutal primer tiempo del Sportivo Luqueño. Jugó como si estuviera peleando por el título del campeonato. Velocidad, precisión y contundencia, una combinación que destrozó a River Plate.

A los 6’ Herminio Miranda se vio obligado a despejar un centro que tenía destino de red y la fortuna no le acompañó, la metió contra su propio arco. Fue el 1-0 para el “Kure”.

A los 21’ el joven Marcelo Pérez mostró algo del talento que tiene, recibió el balón en la cabecera del área grande y con un juego de cintura dejó en el camino a Herminio, sacó el disparo y a festejar.

La pelota se desvió ligeramente en un defensor del “Kelito”, pero todo el mérito fue de Pérez. Era el 2-0 para el Auriazul.

El 3-0 llegó a través de un contragolpe muy bien elaborado, la definición estuvo a cargo de Luis Ibarra.

Y hasta pudo haber anotado un 4.º gol el equipo de Roberto Torres, pero falló en la puntada final. Ya cerca del final de los primeros 45’ William Santander descontó para la visita.

En la complementaria River Plate buscó cambiar la historia, adelantó sus líneas y desprotegió su zona defensiva; sin embargo, pese a los esfuerzos no logró marcar a tiempo ese segundo gol que le hubiera “metido de nuevo en el partido”.

Luqueño utilizó la experiencia y la desesperación del rival para controlar el juego hasta el final. Gran victoria del “Chanchón”.

 

El equipo hizo gran partido”

Fernando Martínez, uno de los pilares de Luqueño, manifestó su enorme alegría por el triunfo, señaló que el esfuerzo colectivo fue enorme, pero tuvo su recompensa. “Estamos contentos. Muy contento por el momento que estoy pasando en lo personal.

El equipo hizo un gran partido. En varios partidos no nos salieron las cosas, pero poco a poco vamos encontrando nuestro mejor nivel”, he’i.

Se despertaron muy tarde

Carlos Ortega, presidente de River Plate, lamentó que su equipo se haya despertado muy tarde, ya que hizo un pésimo primer tiempo y mejoró en la complementaria.

“La intención de juego la tuvimos, pero estuvimos con la pólvora mojada.

No esperábamos jugar el primer tiempo así, en el segundo tiempo se mejoró pero ya fue muy tarde. Debemos seguir trabajando”, acotó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica