Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ES PARA “LOS QUE NO LLEGARON”

ES PARA “LOS QUE NO LLEGARON”

El Ro-Ro dedicó el título de Olimpia a sus excompañeros de inferiores que estuvieron en el momento más difícil del club y que no pudieron llegar a ser profesionales.

“El hijo pródigo vuelve a su casa”, fue la frase más utilizada cuando hace cuatro meses y monedas Rodrigo Rojas retornaba a Olimpia, tras ser nada menos que capitán del eterno rival, Cerro Porteño.

El volante siempre se mostró respetuoso con todos y pese a las miles de ofensas que recibió él se mantuvo tranqui y habló en la cancha, donde mejor sabe hacerlo para ganarse nuevamente el cariño de la hinchada de la “O”, que siempre lo tuvo como ídolo.

Por eso, el Ro-Ro festejó el tri de manera especial y ayer le agregó un hecho significativo al recordar a sus excompañeros de las inferiores en aquellos momentos difíciles en los que el club navegaba a la deriva y casi nada de títulos.

“Este título es muy especial, me tocó vivir la parte más complicada del club. Soy como un representante de toda la camada de mis compañeros de inferiores, hay muchos de ellos que no llegaron a ser profesionales por las carencias que teníamos. Este homenaje y este título es para ellos”, tiró Rodrigo a la 780.

El “8” también evitó eso de cargar con ofensas al rival de siempre en momentos de alegría. “Trato de no hacer referencia, soy muy respetuoso. Pasé lindos años en Cerro, pero en un cántico trato de no ser irrespetuoso”, agregó. Un crack total.

Otro desafío cañón: llegar a los 40 mil socios

Olimpia es el club que mayor cantidad de socios captó en los últimos meses. La estrategia de marketing que puso en marcha la directiva para fichar al charrúa Alejandro Silva, en su momento, elevó hasta los 20 mil, la cantidad de socios en la actualidad. Con esta nueva conquista y la buena campaña en la Copa, la idea es duplicar esta cifra para potenciar el nivel del equipo. “Nuestra idea es llegar a los 40 o 50 mil socios activos, con esta cantidad sería imparable”, le bajó ayer el presi Marco Trovato en una de las tantas entrevistas que brindó a los medios de prensa.

Pone un alto a los festejos para defender invicto ante “General”

Tras la consagración y el tri en el bolsillo, Olimpia deja de lado los festejos para meterse de nuevo en la competencia. En este caso, a nivel casero, donde ahora el objetivo apunta a defender el invicto. Y en frente estará un equipo muy necesitado de puntos como General Díaz. El cuadro “aviador”, en zona de descenso, no tiene mucho margen y ganar es un objetivo inmediato.

Daniel Garnero pondrá un equipo mayoritariamente de alternativa, con algunos titulares, porque el jueves también debe jugar su partido copero ante Sporting Cristal.

El equipo “milico” intentará aprovechar un eventual “relajo” de su rival.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica