Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA Y NADA MÁS

OLIMPIA Y NADA MÁS

El ídolo Roque Santa Cruz está enfocado en el Franjeado y se cuidará para estar al pelo de cara al segundo semestre. Con esto, ¡chau selección!

Se comentó mucho sobre su vuelta a la selección nacional, pero por el momento ese regreso es historia. Es que ayer el club Olimpia pidió vía nota a la APF la desconvocatoria de Roque Santa Cruz, capitán e ídolo del tricampeón, fundamentando la intervención quirúrgica que tendrá que hacerse en los próximos días en España.

El pedido formal del club lo firmó el mismo Roque, quien después en una conferencia de prensa improvisada dejó más en claro su decisión.

“Para Olimpia sin duda estoy, estoy enfocado en lo que será Olimpia en este segundo semestre, tenemos que pelear por la Copa Libertadores y defender el título nacional, queremos ser tetracampeones del fútbol paraguayo, ese es uno de nuestros objetivos”, agregó el referente.

Obviamente, esto alivia al profe Daniel Garnero y compañía, que tienen al ídolo como “punta de la lanza” de este plantel.

“No fue fácil cerrar el capítulo de la selección en su tiempo, en este tiempo he cuidado mucho mi parte física y es importante que ahora le pueda dar descanso a mi cuerpo. Como sabemos, hubo muchos partidos este semestre, en los últimos días sentí un poco la carga de eso en la rodilla derecha y conozco eso, por lo que decidí hacer la intervención que es necesaria para cuidar mi salud en el futuro”, agregó de vuelta el máximo goleador de la selección.

Roque, quien fue fundamental en la obtención del título del Apertura para la Franja, se tendrá que hacer una limpieza de los meniscos y estaría prácticamente tres semanas entre algodones, lo que impedirá su participación en la Copa América con la sele.

La nota de Olimpia firmada, entre otros, por Roque y Marco Trovato.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica