Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CON GOL DE MEDIACANCHA!

¡CON GOL DE MEDIACANCHA!

El “Pachi” Carrizo marcó un golazo desde muy lejos, en el amistoso de ayer ante Paraná.

Al parecer, las cosas están a pedir de boca por el Barrio Obrero. Ayer, el Ciclón cerró su gira de amistosos por la ciudad de Curitiba y empató 1-1 ante el conjunto de Paraná, en el que sobresalió notablemente el argentino Federico “Pachi” Carrizo.

La distancia del recorrido de la pelota, tras el remate de Carrizo. Fueron más de 56 metros.

El pelotero azulgrana abrió el marcador en el cotejo disputado en el estadio “Estadio Durival de Britto e Silva”, más conocido como “Estadio Vila Capanema”.

Recogió una pelota desde poco atrás del mediocampo, la trasladó unos metros y ¡pum! un zapatazo desde ahí para marcar un verdadero golazo. Fue desde poco más de 56 metros. El balón llegó al arco y aterrizó directo a las redes. El tanto llegó a los 37 minutos del primer tiempo y el cuadro rapai lo emparejó en la segunda mitad.

El DT Miguel Ángel Russo puso este equipo: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Camilo Saiz, Fernando Amorebieta, Salustiano Candia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Óscar Ruiz; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Después ingresaron Diego Churín (Larrivey), Marcos Cáceres (Amorebieta) y Josué Colmán (Ruiz). También tuvieron minutos Juan Pablo Carrizo (Rodrigo Muñoz), Marcelo Palau (Mathías Villasanti), Fernando Ovelar (Federico Carrizo), Jorge Benítez (Nelson Haedo Valdez) y Daniel Rivas (Juan Camilo Saiz).

La era Russo en números

Desde que el argentino Miguel Ángel Russo llegó a la conducción técnica de Cerro, ha dirigido en 5 partidos amistosos ante 4 equipos de Capiatá, Guaraní (2), Atlético Paranaense y Paraná. Logró triunfar en 3 cotejos y empató en 2 chutes.

El sexto amistoso y último que tendrá Cerro de cara al inicio del torneo Clausura será este domingo.

¿Y el rival copero…?

Festejo de gol entre Carrizo y Haedo.

San Lorenzo de Almagro, rival de Cerro para los octavos de final de la Copa Libertadores, aún no definió si renovará el contrato con el volante Fernando Belluschi, quien se entrena a la par de sus compañeros, esperando resolver su situación. El pelotero es uno de los más experimentados del plantel.

CLAUSURA. Cerro jugará la primera fecha del torneo Clausura ante Santaní, que será local. Aún no se programó el chute, pero puede ser que se juegue en Ciudad del Este.

COPA PARAGUAY. El Ciclón jugará el próximo 17 de julio ante Atlántida. El choque será en “La Nueva Olla” a partir de las 19:45 horas.

Horario pyahu para el chute amistoso entre Cerro y Fénix

Marcos Cáceres, uno de los referentes de Cerro.

Para los próximos días se pronostica un intenso frío y Cerro Porteño chutará su último amistoso el domingo ante el Fénix de Uruguay. El choque estaba marcado en principio para las 18:30, pero la directiva del Ciclón decidió cambiarlo y ahora se jugará a las 10:30 en “La Nueva Olla”.

Los precios de entradas para el domingo: Preferencias (Vip G. 50.000, Vip socios 35.000 y laterales 35.000), plateas 20.000 y graderías 10.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica