Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Insólito: Luqueño hizo tres goles y perdió 3-1

Insólito: Luqueño hizo tres goles y perdió 3-1

Si fuera el “reino del revés”, en la “República” iban a estar festejando un triunfo. Pero como no es, se están lamentando por la segunda derrota en el Clausura. Lo que le pasó ayer a Luqueño merece el “tyeraku de oro”.

Ojo, no es que San Lorenzo no haya hecho mérito, porque demostró mejor orden y más eficacia a la hora de las triangulaciones. Pero a pesar de eso, no lograba encontrar el arco.

Es más, tan dado vuelta estaba todo que una vez que salió por lesión la carta goleadora del Rayadito, Sebastián Fernández, y entró Cristian Paredes que hizo más punzante al ataque en dupla con Toledo.

Solo unos minutos después, se terminó gritando el primero de la noche luego que Enso Villamayor se cruzara por el camino y la metiera ¡en el otro arco!

Luqueño no reaccionaba, pero sobre el cierre de la primera parte, una jugada exquisita de Miño terminó con un golazo suyo, en el que el arquero Quiñónez en vez de cerrar se abrió. Sí, ¡al revés!

En el complemento Luqueño apuntó mejor al arco, pero Wilson tapó todo. Y encima que no metía, otra vez un gol ¡en contra! Esta vez, fue Ojeda de ¡cola! Recién cuando se iba el partido, Toledo metió un gol teete para el “Santo” en un partido insólito: Luqueño hizo tres goles y perdió 3-1.

“Sumar era importante”

Cristian Paredes he’i al final del encuentro que “por suerte pudimos ganar un partido donde sumar era importante. Hicimos lo que el profe siempre nos dice, que tenemos que probar, de dar el pase sin miedo a equivocarnos. Y por suerte se nos dio”. Además, tiró que “nosotros necesitábamos ganar este partido para seguir subiendo. Este triunfo nos va a dar más tranquilidad para lo que se viene”.

Otra vez se comienza a complicar…

Queriendo sacarla, Enso Villamayor no hizo otra cosa que mandarla al fondo de su propio arco.

Luqueño, que había llegado al Clausura con un colchón interesante de puntos, de nuevo comienza a complicarse. Es que con las dos derrotas que sufrió, una de ellas justamente ante Capiatá, otro de los rivales directos por la permanencia, hizo que se le arrimen todos de nuevo y en la próxima fecha ya corre riesgo de quedar nuevamente al borde de la “zona roja”.

Actualmente tiene 127 puntos en el acumulativo, apenas 3 más que los escoberos y 4 más que General Díaz, otro de los que están re-comprometidos. Por delante, Nacional le saca 11 puntos. El que “trepó” y se alejó con esta victoria es San Lorenzo, que comienza a respirar más aliviado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica