Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Lo querés?… ¡10 millone$!

¿Lo querés?…  ¡10 millone$!

Ese es el monto base para el que quiera llevarlo a Erik López. ¡Ojo! La suma se puede duplicar, he’i un dirigente.

Lo aseguró Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia. La aparición de Erik López en Olimpia es lo más destacado a nivel individual en el torneo Clausura y su cotización ya está por las nubes. El chiquilín de 17 años no para de sorprender, por rendimiento y goles. Son apenas seis partidos en los que el “32” de la “O” se metió en el bolsillo a todos, y no solo de los olimpistas.

“Para mí ya llegó al doble dígito, el doble dígito es 10. Si alguien llega a hacer una oferta, debe ofrecer 10 millones de dólares para empezar a conversar. A lo mejor vale 20 millones”, le bajó el encargado de las finanzas franjeadas a la 730 AM.

De todas formas, el dirigente es consciente de que no es bueno apurar los plazos y habla de llevarlo sin prisa. “No hay que cometer el error de apurarlo. “El club Olimpia está dispuesto a invertir y esperar por él. Queremos formarlo a nivel integral y en su forma física también.Y que hable inglés. Porque queremos que en el futuro represente al país”, aseguró.

El domingo pasado, Erik fue la gran figura en la victoria ante General Díaz al que le hizo un gol. A él también le cometieron el penal que Alejandro Silva transformó en el segundo tanto.

90 MINUTOS. Por primera vez desde su debut con gol en la fecha 7 ante Santaní, Erik López jugó los 90 minutos el domingo pasado. En los cinco anteriores partidos, siempre fue cambiado. Un crecimiento notable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica