Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BETO SE QUEDA HÍNA Una partida, chau chau

Alberto Espínola seguirá en el Ciclón, mientras la directiva finiquita el tema DT y analiza las ofertas por Churín, Arzamendia y Villasanti

“Despacio y con buena letra” parece ser la consigna por campamento azulgrana, que de a poco va perfilando lo que será la temporada 2020, donde la obligación de pelear cosas importantes será mucho más exigente.

Cuando pintaba que el defensor Alberto Espínola iba a abandonar el Ciclón, luego de su préstamo por un año, ahora las cosas mejoraron notablemente para el pelotero. “Beto” se quedará en Cerro para el año que viene, y su representante Regis Marques ya lo aseguró. El tema es que en Barrio Obrero ya “olían” que el Vasco no iba a hacer uso de la opción de Raúl Cáceres, por lo que se iba a dar su vuelta y a Espínola lo iban a “devolver”.

Pero como surgió un posible nuevo préstamo de Cáceres, entonces mejor nomás asegurar con el que ya se tiene a mano que andar pescando por uno nuevo.

De hecho, Espínola es el único lateral “experimentado” que quedará para el 2020, atendiendo que Salustiano Candia no va a seguir en el club.

Si la directiva decide confirmar en el cargo al argentino Víctor Bernay, hay grandes posibilidades que varios juveniles tengan chances en el equipo principal para el año que viene. Desde que “interinó” Bernay, varias “caras sucias” se mostraron en Primera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!