Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Analizan tijerazos para estrellas de la Premier

“El horno no está para bollos”, ni siquiera en la liga más prestigiosa del planeta, que está viendo si les recorta el 20% del sueldo a los jugadores que más ganan para hacer el aguante al resto.

Según el medio pirata The Sun, luego de una reunión entre la Federación Inglesa de Fútbol (FA) y la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), se podría analizar pedirles a todos los jugadores de la Premier League que acepten renunciar a un 20 por ciento de su sueldo para ayudar a las divisiones profesionales en Inglaterra.

Si esto llegase a suceder, tomando que no habría competición en los meses de abril, mayo y junio, las estrellas de la máxima categoría del fútbol inglés generarían una bolsa de unos 117 millones de euros (unos 859 mil millones de guaraníes) que ayudarían a las otras ligas profesionales, pero que cuentan con menos recursos.

“La Premier League, EFL y PFA se reunieron para discutir la creciente seriedad de Covid-19. Acordamos que habrá que tomar decisiones difíciles para mitigar el impacto económico de la suspensión actual del fútbol en Inglaterra y acordamos trabajar juntos para llegar a soluciones compartidas”, he’i el sindicato de futbolistas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!