Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Samudio está a gusto en el Olimpia, pero…

Samudio está a gusto en el Olimpia, pero…

Según el calendario original el torneo Apertura debía terminar antes del 30 de junio, fecha en que culmina los contratos de muchos jugadores, pero el coronavirus dijo otra cosa y el primer campeonato del año se suspendió cuando apenas iban 8 de las 22 fechas.

En Olimpia uno de los que culminan su vínculo con la entidad es Miguel Samudio. En el mismo contrato existe un punto que habla sobre la renovación, pero debe haber acuerdo de ambas partes y -así como están las cosas- Samudio quiere mucha plata para seguir.

Ayer le preguntaron al respecto y dijo, “no me gusta hablar de eso (sobre ofertas para su futuro), yo respeto a Olimpia y estoy a gusto con ellos. Olimpia sabe mi postura, mi contrato termina en junio, pero vamos a esperar que pase todo esto. Mi prioridad es terminar mi contrato, cuando sea el momento de tocar eso con ellos con gusto lo voy a hacer”.

Con respecto a los salarios y los atrasos por culpa de la pandemia, acotó, “la postura del club es siempre hablar con la verdad, así se maneja un club serio, esto no es culpa de nadie, es una pandemia. Así como dijo Rodrigo (Rojas), el tema de los salarios lo manejamos entre nosotros”.

LA META SER CAMPEÓN. Samudio la tiene clara, el objetivo es reanudar el torneo sin apuros y pelear por el título. No quiere jugar a las apuradas y que hayan lesionados a montones.

OFERTAS DE MÉXICO. Se habla con fuerza sobre los rumores de que el jugador ya tiene todo acordado con un club de México, apenas termina su contrato y en julio ya viajaría a charrolandia.

Emmanuel Adebayor.

Emmanuel Adebayor volverá y quiere el 100% de su sueldo

Marco Trovato se jugó el todo por el todo por la temporada 2020, hizo hasta lo imposible para contratar jugadores de gran nivel con el objetivo de pelear por el título de la Copa Libertadores de América, pero no tuvo suerte, la pandemia frustró sus planes (aunque todavía no quedó fuera de la Copa).

La paralización del torneo tanto local como internacional provocó un daño enorme, ahora el plantel está fuera de ritmo y hay que pagarles a todos sus respectivos salarios.

Uno de los que más ganan es Emmanuel Adebayor, el togolés ya adelantó que quiere el 100% del monto de su contrato. El presidente del Decano tiene un enorme peso sobre sus espaldas y nadie sabe cómo va a terminar esta historia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica