Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El virus no es excusa

El virus no es excusa

Roque Santa Cruz también sigue en la postura de cobrar los salarios atrasados antes y después pensar en volver al fútbol. Atendé su pensamiento al respecto.

Salarios atrasados antes de la pandemia ya había y eso no se negocia. La postura de algunos referentes de nuestro fútbol es clara hína.

Cobrar lo atrasado y luego pensar en ver alguna que otra negociación con sus clubes, pero sobre todo, que los compromisos con los atletas sean cumplidos.

Y el que habló nuevamente de este tema fue Roque Santa Cruz. El capitán de Olimpia aseguró que “la consigna general de todos los capitanes es que se regularicen todos los pagos y se llegue a un punto intermedio en dónde gane el fútbol, porque será bueno que se puedan regular los pagos y no por situación extrema se abone el sueldo y dos meses después se llegue a lo mismo”, enfatizó el delantero franjeado a la 1080 AM.

Agregó en este punto, que los jugadores de varios clubes ya venían voi con atrasos en sus sueldos y que justamente por eso, los dirigentes no deberían de poner como excusa la llegada de Covid-19, a la hora de cumplir con los mismos.

“Hay temas que obviamente escapan a la pandemia, situaciones extremas que vivieron los jugadores de General Díaz, necesitamos que eso se regularice”, gatilló.

En otro momento, el ídolo de nuestro fútbol manifestó estar “triste por la situación que estamos viviendo”, y que “ojalá que el fútbol vuelva, pero con las medidas apropiadas sanitarias para todos”·

 

LO DIJO BIEN CLARO

“OBVIAMENTE TODOS QUEREMOS JUGAR, PERO SE VE DIFÍCIL QUE ESTE AÑO SE PUEDA CON LA GENTE EN LAS CANCHAS”

Roque Santa Cruz

Jugador de Olimpia

Brunstein he’i que solo con la vacuna será seguro volver

El jefe médico de la APF, Dr. Gerardo Brunstein, habló ayer en la 730 AM sobre la reunión que tuvo con autoridades de la salud.

“Le presentamos tres escenarios a la APF: el único escenario 100% seguro es que no se dispute el fútbol hasta que haya vacuna, pero eso traería consecuencias económicas. Consulté y la postura del Ministerio de Salud es que si hay un positivo todos vayan a cuarentena por 15 días”, he’i.

Se mostró pesimista ante la posibilidad de una vuelta cercana a las competencias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica