Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“HASTA LAS CRÍTICAS EXTRAÑAMOS”

“HASTA LAS CRÍTICAS EXTRAÑAMOS”

Rodrigo Rojas, de Olimpia, fue uno de los protagonistas que más frases interesantes tiraron en esta cuarentena. Ayer, nuevamente dejó un mensaje importante, además de demostrar sus ansias por chutar otra vez.

¿Para cuándo el fútbol? Bueno, ya hay fecha por el momento según la APF, por más que la sensación de incertidumbre siempre está de igual forma. Uno de los protagonistas de nuestro campeonato, Rodrigo Rojas de Olimpia, dejó muchos mensajes en todo este parate.

Así como piensa en la cancha, también lo hace en la vida. Ayer, en contacto con la 1080 AM, demostró sus ganas por volver a chutar la redonda.

“Hasta las críticas ya extrañamos, que digan qué le pasa a Olimpia que no está en su nivel, que el año pasado fulano jugaba diferente, hasta eso se extraña, prefiero que se hable de eso a que se dude de cuándo volverá el fútbol”, comentó Rojas.

Y sí, Olimpia no arrancó tan arrasador como se lo conocía el año pasado. Dubitativo en el campeonato y con algo de alivio en la Copa Libertadores tras el último triunfo ante Defensa y Justicia.

“Hay críticas buenas y malas, eso siempre ayuda de cierta forma, ojalá ya regrese todo pronto para volver a escuchar eso”, agregó RR8.

LO POSITIVO

Rojas paró la pelota y también dejó una reflexión importante de lo que le dejó el encierro puku por culpa del virus vai.

“Todo esto que pasó nos enseña a valorar más las cosas pequeñas que quizá antes no nos dábamos cuenta o dejábamos pasar porque estábamos en la burbuja del fútbol, de trabajar siempre, de la presión, capaz esta pausa nos ayude a pisar tierra como se dice”, remató.

POR COPA

En la Copa Libertadores, en el partido que Olimpia le ganó a Defensa y Justicia, fue el último juego de Rodrigo Rojas.

JUEGOS

Rodrigo Rojas lleva 5 partidos en lo que va del año, incluyendo campeonato casero y Copa Libertadores.

Darío Acevedo, preparador físico.

Onda tranqui nomás el inicio

En teoría, el regreso a los entrenamientos está marcado para el 8 de junio, luego del periodo de testeos a los peloteros, obviamente. El preparador físico de Olimpia, Darío Acevedo, fue clarito con lo que vendrá.

“Tenemos que comenzar de manera diferente de cuando se hace la pretemporada, hay que empezar despacio, con mucho cuidado” contó a la 800 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica