Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Donaron pintura para el club donde se “iniciaron”

Donaron pintura para el club donde se “iniciaron”

El club Sport Colombia es una institución fundada el 1 de noviembre de 1924, dentro de 4 años más festejará su centenario y a lo largo de este tiempo fueron varios los futbolistas que se iniciaron allí y luego brillaron en diferentes partes del mundo.

La lista es larga, pero basta con citar a Guido Alvarenga, Nelson Cuevas y los hermanos Óscar y Ángel Romero, entre otros.

Una vez que llegado a un sitial importante y luego de haber asegurado el futuro económico, algunos de ellos agradecieron a la institución dando algo que saben que al club le falta, más allá de que sea mucho o poco lo aportado, lo importante es el gesto.

En este sentido los mellizos Romero, que ahora están en San Lorenzo de Almagro, pero que ya pasaron por Cerro Porteño (ambos), por Racing y el fútbol de China en el caso de Óscar y Corinthians de Brasil en el caso de Ángel, y lograron obtener muy buenos contratos en todos los lugares mencionados, quisieron aportar su granito de arena para la institución afincada en la ciudad de Fernando de la Mora.

Aquí en uno de los vestuarios del estadio “Alfonso Colmán”, ubicado en Fernando de la Mora.

El presidente del “Toro” fernandino, José Solís, reveló que los Romero donaron 24 baldes grandes de pintura para hermosear por completo las instalaciones. “Promesa cumplida, Óscar y Ángel Romero, los mellis, de Fernando de la Mora, ya nos entregaron hoy 24 baldes de pintura para empezar a pintar las gradas del estadio del Sport Colombia. Gracias a los muchachos”, escribió el citado dirigente en su cuenta oficial de Facebook.

VOLVER A PRIMERA

Hace algunos años Sport Colombia está sumido en una crisis institucional, la puja por la presidencia provocó una guerra judicial de la que poco a poco está saliendo; su objetivo es volver a militar en la máxima categoría de nuestro fútbol.

“Se valora y aprecia el gesto de ellos para con el club”

Ambos se iniciaron en esta institución y hoy brillan en la Argentina.

Vivimos momentos muy difíciles, el covid-19 prácticamente paralizó el país y gran parte del mundo, generando una crisis económica sin precedentes; casi todos los sectores se vieron afectados y entre ellos el fútbol, por esta razón cuando una institución recibe una ayuda siempre se destaca.

José Solís, mandamás de Sport Colombia, valoró mucho el gesto de los hermanos Romero, ya que a estas alturas no es fácil encontrar “gente que aporte algo” a los clubes.

“De entrada ya se comprometieron a pagar toda la pintura que las graderías necesitan para verse de lo mejor, se valora y aprecia el gesto de ellos para con el club en donde dieron sus primeros pasos”, remarcó.

Además, los hermanos se comprometieron a seguir ayudando en las medidas de sus posibilidades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica