Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atlántida inició la construcción de su complejo

Atlántida inició la construcción de su complejo

“Un día un señor tuvo un sueño, muchos le decían que estaba loco, hoy ese sueño está camino a ser una hermosa realidad. Orgulloso de mi viejo, un crack!!!”, con esta frase y una fotografía del cartel que indica que en el lugar se construirá el Complejo Deportivo de Atlántida, Óscar Sosa (h) dio a conocer a través de su Facebook que los trabajos ya comenzaron. Atlántida es uno de los clubes más tradicionales de nuestro fútbol, fue fundado en 1906, militó varios años en Primera y ahora está en la Intermedia.

Su presidente, Óscar Hugo Sosa Da’vegia, de 75 años, hace años se adelantó a todos y compró 50 hectáreas en la zona de Chaco’i.

La compra se hizo del dinero que ingresó al club por la transferencia de Paulo Da Silva, uno de los grandes atletas que surgieron en el elenco de Barrio Obrero. Sosa Da’vegia se considera amigo del escribano Óscar Harrison, expresidente de la APF, y también lo fue del doctor Nicolás Leoz, extitular de la Conmebol, y fue justamente el doctor Leoz quien le aconsejó comprar el inmueble que tienen en Chaco’i.

Nota a Óscar Sosa publicada por Crónica.

Don Óscar Sosa admira mucho al delantero Roque Santa Cruz

El haber jugador de fútbol profesional, haber dirigido un equipo y también en su calidad de presidente de Atlántida, el señor Óscar Sosa vio jugar a muchos buenos futbolistas, pero nadie le llenó los ojos como Roque Santa Cruz.

“Vi a muchos jugadores buenos, a muchos, pero hay uno que es un fuera de serie, Roque Santa Cruz. Es increíble la calidad que tiene, es un fenómeno. Y lo profesional que es, a su edad cómo sigue jugando”, recordó. Desde su punto de vista Santa cruz tiene una carrera que debía ser imitada por los más jóvenes. También destacó la gran carrera de un hombre de la casa, Paulo Da Silva.

Hace tiempo que planifica la mudanza

Unos meses atrás don Óscar Sosa concedió una extensa entrevista a Crónica, donde contó su historia como jugador, como técnico y como dirigente.

En aquella ocasión nos comentó que él hace tiempo viene planificando mudar la sede del club de Asunción a Chaco’i, ya que en la zona de Barrio Obrero la institución no tiene futuro, teniendo en cuenta que el objetivo es formar jugadores y en las condiciones actuales ya no se puede, no en Asunción. H

“UN DÍA UN SEÑOR TUVO UN SUEÑO, MUCHOS LE DECÍAN QUE ESTABA LOCO, HOY ESE SUEÑO ESTÁ CAMINO A SER UNA HERMOSA REALIDAD”

ÓSCAR SOSA (H)

DT de Atlántida

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica