Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Gatito” salió furioso y rompió todo el VAR

“Gatito” salió furioso y rompió todo el VAR

El arquero paraguayo del Botafogo, Júnior “Gatito” Fernández, como pocas veces, perdió la compostura y al terminar recaliente el partido contra el Inter por la sexta fecha del Brasileirão terminó desarmando todito el VAR.

El tema es que el partido no solo terminó en contra de su equipo (perdió 2 a 0), sino que las cosas pudieron haber sido muy diferentes, ya que el “arbitraje tecnológico” anuló dos goles al “Fogão”. Sobre lo acontecido, el portero se mostró muy arrepentido sobre su actuar, y en un posteo en su Instagram tiró: “Con la cabeza fría ahora, por supuesto que lo lamento. No es una posición de la que esté orgulloso y no debería haberlo hecho”.

En el mismo posteo siguió explayándose: “Conozco mi papel, sé que debo dar ejemplo. Pero todo tiene un límite y ni siquiera tenemos una forma de intentar mejorar las cosas en el arbitraje.

El VAR llegó para quedarse y está ayudando mucho al fútbol en Brasil y en todo el mundo. Lo que no puede suceder es que los profesionales no estén preparados para usar una herramienta de este tipo”.

Finalmente, volvió a pedir disculpas, pero al mismo tiempo remarcó que las cosas tienen que mejorar. “Nuevamente, asumo que no tuve la postura correcta al salir del campo”, he’i, para luego expresar: “Los atletas deben tener derecho a participar en esta construcción de nuevo arbitraje en el mundo. Lo que está sucediendo hoy no nos satisface”.

HENDY

A seis fechas del inicio del Brasileirão, al Botafogo no le está yendo nada bien, tiene apenas 6 puntos y se encuentra en la posición 15 de la tabla, muy cerca de la zona de descenso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica