Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A la Conmebol no le importa la salud de la gente”, he’i Chilavert

El exfutbolista José Luis Chilavert defendió a Libertad y de paso disparó con todo contra la Conmebol. ¡Atendé todo lo que dijo!

La novela continúa previo al chute de mañana entre Libertad y Boca Juniors por la Copa Libertadores. Como se sabe, muchos jugadores del elenco curepa dieron positivo días atrás y hasta las últimas horas todavía no daban negativo.

El Guma había denunciado a la Conmebol este hecho, por el “trato diferenciado” que recibían los curepas, ya que los integrantes del plantel curepa ndaje igual podían viajar porque ya no podían contagiar.

Uno que salió al paso de esto fue el ídolo José Luis Chilavert, en entrevista con un Canal curepa. El “Chila” disparó contra la Conmebol de paso. “Es una aberración, una locura todo lo que están haciendo, a la Conmebol no le importa la salud de la gente, si un jugador se enferma o se muere, no se van a hacer cargo”, gatilló.

De paso, aplaudió la posición de Libertad, de no recular y avisar que irá hasta la última instancia si es que algún positivo de Boca chuta el juego. “Libertad está haciendo perfectamente su papel, tiene que defender sus intereses y también la salud de sus jugadores. Es un club que invierte mucho en cuidar al plantel y por irresponsabilidad de unos cuantos se puede descomponer todo”, he’i.

“Chila” hace rato que viene denunciando que la Conmebol siempre les da alguna que otra ayudita a los curepas, y lo volvió a recalcar.

PEDIDO

En su comunicado, Libertad pide los resultados de todos los integrantes del plantel de Boca Juniors que vendrán a Asunción. ¡Cháke péa!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!