Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUEÑO A FLOR DE PIEL

SUEÑO A FLOR DE PIEL

A muy pocos días que se dé el primer cruce de paleta por las eliminatorias camino a Qatar, de nuevo renace la ilusión en el público que apoya a la Albirró.

Falta poco. El inicio está ahí nomás. Y a dos años de la gran cita mundialista, todos los paraguayos esperan que la gloriosa Albirroja una vez más aparezca entre las mejores selecciones del mundo que luchan por alcanzar la gloria.

El gran sueño es ver de nuevo a nuestra “segunda piel” luciéndose en los estadios de la gran siete que se van a poder ver en la cita pelotera más importante del planeta, en el 2022 en Qatar. Con el pensamiento puesto en empezar a dar estos primeros pasos de manera segura, los jugadores al mando de Eduardo “Toto” Berizzo le siguen dando con todo a los entrenamientos, esperando en la fecha seguir sumando a más convocados como para ir definiendo cuál será el equipo con el que se presentará en el Defensores del Chaco este jueves ante Perú, el primer rival a tumbar.

Ayer, la plantilla albirroja le bajó al descuereo en Ypané con un grupo mayor de convocados, en donde ya aparecieron Raúl Bobadilla (Guaraní) y el defensor Robert Rojas (River/Argentina). Para hoy se espera la llegada del arquero Roberto “Gatito” Fernández (Botafogo/Brasil), en principio sindicado a ser titular.

Además se espera que el profe vaya parando el que será el equipo para el debut que se viene este jueves, donde arrancar con el pie derecho es clave para llegar a buen puerto.

NOVIEMBRE

El siguiente combo por las eliminatorias se va a jugar en noviembre, donde la Albirroja visitará a la Argentina para luego recibir a Bolivia. La siguiente “pareja” recién se dará el año que viene, si todo marcha bien.

 

Se presentó la nueva camiseta de la selección

La empresa que viste a nuest ra querida Albirroja presentó “en sociedad”, vía redes sociales, lo que será la nueva remera de la selección nacional para estas eliminatorias y, si Dios quiere, la que podrá lucir en la próxima Copa del Mundo en el caso que se llegue a clasificar.

En este primer combo usar tanto la “titular” como la alternat iva, atendiendo a que conde encuentros se van a tra Perú se vestirá de Albirroja y ante Venezuela, de visitante, se usará la que es totalmente blanca con la bandera tricolor.

Ambas están inspiradas en el tradicional tejido del ñandutí, por lo que tienen toques especiales que hacen alusión al mismo. En cuanto al costo, más o menos el precio de venta ronda los 550 mil guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica