Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carlos H. Paredes: “Tengo la estrategia y la idea para el partido”

Carlos H. Paredes: “Tengo la estrategia y la idea para el partido”

Carlos H. Paredes y su confianza en el chute de segunda ronda de la “sudaca” ante el cuadro curepa

Sportivo Luqueño encara hoy su partido de la segunda ronda de la Copa Sudamericana con la ilusión de anotarse en octavos de final. Su técnico, Carlos Humberto Paredes, adelantó que hará movidas en la conformación de su equipo, como ya los hizo en sus partidos anteriores del torneo local.

“Para el partido pasado hicimos algunas movidas, para este partido (ante Defensa y Justicia) lo haremos también, ya tengo la idea, la estrategia y los nombres para mañana (por hoy)”, refirió Paredes en contacto con “Futgol” (Universo 970 AM). En ese sentido, el estratega auriazul manifestó que lo suyo es solo centrarse en lo deportivo y no en los problemas de pago que hay con el plantel.

“No quiero hablar de ese tema (deuda) estando a horas del partido, todos saben lo que pasa en Luqueño, es una lástima, pero ahora a nosotros lo que nos compete es la parte deportiva”, agregó. Señaló avei que el optimismo es grande, tras el buen partido (con victoria) ante River Plate, por el torneo local. “Contra Cerro hicimos un buen partido, pero lastimosamente eso no se pudo ver en el resultado, ante River sí lo pudimos plasmar”, remarcó.

El Chanchón sale a chutar en la “Defensa” de su prestigio

La copa es otra cosa y el Chanchón lo sabe. De ahí que el chute de hoy ante Defensa y Justicia, por la Sudamericana, se presenta complicado considerando que su rival viene de jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores (compartió llave con Olimpia y ambos quedaron eliminados).

El “Kure Luque” no compite a nivel internacional desde febrero, cuando dejó en el camino en primera ronda a Mineros de Venezuela (3-2 de visitante y 2-2 de local) y es de esperar que consiga un buen resultado para llegar con posibilidades de clasificación en la revancha.

DEBUT

Carlos Paredes dirigirá por primera vez a un club a nivel internacional. A nivel de selecciones (juveniles) ya lo hizo en temporadas pasadas

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica