Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿LE VALDECI QUE SÍ A CERRO?

¿LE VALDECI QUE SÍ A CERRO?

El Ciclón 2021 ya empieza a palpitar su participación en la próxima Copa Libertadores y el pelotero brasileño Valdeci Moreira aparece como uno de los posibles refuerzos. “Chiqui” Arce dijo que no sabe nada, pero…

Hay un dicho que dice que “el rumor es la antesala de la noticia”, frase aplicada a lo que podría ocurrir en campamento azulgrana antes que culmine este 2020.

El Ciclón ya tiene asegurado su participación en la Copa Libertadores del año que viene, aparte de unos cuantos millones de dólares, obvio.

Para encarar lo que hasta ahora sigue siendo el gran anhelo del pueblo azulgrana, Cerro ya comienza a organizar todo lo que genera competir en el certamen continental y eso en un gran porcentaje, deriva a la palabra refuerzos.

Ayer la bomba que detonó en todos lados fue la posible llegada del pelotero rapai Valdeci Moreira, quien viene siendo uno de los mejorcitos en filas del Sportivo Luqueño. Hasta aquí, el brasileño ha mostrado talento, buenos pases, mucha movilidad y algunos goles en el Chanchón.

Se habla de que ya oîmbáma para que se sume a Cerro en enero próximo. El DT Francisco “Chiqui” Arce habló con la radio 1000 AM, donde chuleó al rollete. “Lo de Valdeci Moreira no es real, tampoco está confirmado Sergio Bareiro. Dimos una lista para que se trabaje a partir de diciembre de acuerdo a la disponibilidad del club. El técnico tácitamente tiene mucha fuerza en las decisiones, puede meterse en todos los casos”, le bajó Arce.

En “La República” ya se están resignando con la ida de Valdeci. Así que el traspaso está muy avanzado hína.

Lo están esperando más que al aguinaldo

Arce es el que debe dar el ok para las contrataciones en el Ciclón.

Cerro ya está habilitado para fichar nuevos peloteros tras llegar a un acuerdo con la gente de la Universidad de Concepción, previo desembolso de un dinero importante por el pase de Diego Churín y que el Ciclón estaba en mora.

Ahora solo se espera que Sergio Bareiro sea presentado como nuevo delantero azulgrana. Si todo marcha purete entre hoy y maña na, el atacante podría ser tenido en cuenta para el chute del sábado ante Libertad, por la tercera fecha del torneo Clausura.

DATO

25 AÑOS

Tiene Valdeci Moreira y su vínculo con Luqueño vence en diciembre de este año. Llegó al Auriazul en julio del año pasado y suma un total de 5 anotaciones en el fútbol paraguayo.

LO DIJO

“NO ESTAMOS PREPARADOS PARA TENER UN DIRECTOR O GERENTE DEPORTIVO.

LOS CLUBES NO ESTÁN PREPARADOS, SE DEBE ESTRUCTURAR TODO”

“HAY QUE BUSCAR GANAR SIEMPRE, SOSTENER EL RENDIMIENTO, NO ES CLASIFICAR NOMÁS (LIGUILLA). HAY QUE LLEGAR AL MATA MATA DE LA MEJOR MANERA”

FRANCISCO ARCE

DT de Cerro

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica