Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

So’o lo de Pipo y ¿van por Milito?

No es una decisión que se dará así así nomás. Surgió el nombre de Néstor Gorosito como candidato principal a ser el reemplazante de Daniel Garnero en la banca de Olimpia, pero se fue al mazo la operación (para el alivio de los hinchas).

De la cantidad de nombres que están sobre el escritorio del presidente Miguel Brunotte, se está haciendo un profundo análisis con el director deportivo pyahu, Christian Bassedas, para ver quién es el indicado.

“La idea es que la siguiente semana ya estemos nombrando al nuevo cuerpo técnico, tenemos que charlar con el director deportivo y también con algunos de los candidatos”, dijo el capeto en charla con la 730 AM.

Eso sí, va a venir del exterior y ni ahí luego que será del plano local. Sobre la posibilidad de contratar a Gabriel Milito, exjugador del Barcelona y ahora entrenador, Brunotte chuleó nomás como Néstor Camacho.

“Está dentro de las carpetas que hemos recibido, pero no se ha arreglado nada, hay muchas ofertas, muchas carpetas por ver, se está haciendo una especie de filtrado con Bassedas”, dijo el mandamás de la “O”.

Primero era “Pipo”, pero parece que por presión social, recularon en ese proyecto. Lo cierto es que el DT pyahu podría ser oficializado en pocos días y por la pinta tendrá acento rioplatense che.

¿Cómo le fue a Milito como entrenador?

Se sabe lo de la carrera de Gabriel Milito futbolista, estuvo en Independiente de Argentina y avei pasó por Barcelona de España, donde fue dirigido por Pep Guardiola. De hecho, cuando se hizo DT, siempre quiso implementar ese estilo de juego, el de posesión, buen fútbol y bastante ofensivo.

Pero como DT todavía le cuesta consolidarse. Dirigió a Independiente (también fue DT de inferiores), después pasó por Estudiantes de la Plata y O’Higgins de Chile. No consiguió títulos con ninguno de esos equipos.

LO DIJO

“SI NO TENEMOS UN NOMBRE QUE NOS ENTUSIASME, ESTO VA A TARDAR UNA SEMANA MÁS”

MIGUEL BRUNOTTE

PRESIDENTE DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!