Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El mismo equipo y con la motivación “invicta”

El mismo equipo y con la motivación “invicta”

El buen rendimiento volvió en Olimpia. La victoria ante River vino purete voi, porque se dio justito en la previa del gran superclásico ante Cerro, que se juega este jueves en el “Defensores”.

“Muchas veces antes de un partido así como el clásico, es difícil enfocarse en el rival de turno, por eso es importante el triunfo para estar metidos en lo que será ese partido contra Cerro”, había dicho el técnico Néstor Gorosito, tras la victoria ante el Kelito, reconociendo que el chute ante el Ciclón ya está en la cabeza de todos.

Y como el rendimiento gustó y supuso la primera victoria con el DT pyahu, el equipo no sufrirá cambios hína.

Antolín Alcaraz, que fue cambiado por un leve dolor a la altura del tobillo, ya está alpelete por lo que su presencia está asegurada. La base se mantiene con Aguilar; Benítez, Alcaraz, Polenta y Ergas; Ortiz, Silva, Ojeda y Rojas; Recalde y Roque. Ayer, debido a la lluvia laburó en el gimnasio y para hoy se prevé la práctica más importante.

MOTIVACIÓN

El “invicto” de Cerro Porteño es otra motivación “extra” para los jugadores de Olimpia. Bajar al Ciclón del “Chiqui” ha sido hasta ahora misión imposible para todos.

Satisfacción por el rendimiento de Braian, que ya se consolida

Braian Ojeda comenzó a tener su oportunidad con Landaida y el volante tuvo buenos rendimientos. Sin embargo, después del partido con Luqueño, donde tuvo errores, el juvenil fue nuevamente una de las figuras ante River, dejando muy conforme al “Pipo” Gorosito.

“Como todo chico va a tener todavía errores, pero ya depende de él encontrar esa madurez”, había tirado Rodrigo Rojas sobre Braian, que jugará este jueves su primer suplerclásico. Será el más joven del equipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica