Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apunta al torneo casero

Apunta al torneo casero

Golpeó y mucho en campamento de Libertad la eliminación de la Copa Libertadores de América, ya que la gran inversión que hizo el club fue apostando a hacer “una gran Copa”, objetivo que se frustró.

Daniel Garnero dijo en conferencia de prensa, tras la caída en Colombia, que el principal error que cometieron fue no aprovechar las ocasiones de gol que tuvieron y que ahora ya miran lo que será la continuidad del torneo Apertura y su participación en la Copa Sudamericana.

Ciertamente el Guma no se quedará sin competencia internacional; sin embargo, no se puede negar que ya fracasaron en la “gran apuesta”, que era la Libertadores.

“Ahora tenemos el torneo local, donde estamos punteros y con grandes posibilidades de pelear por el título”, dijo Garnero.

Ayer a lo largo del día hasta se llegó a hablar de la posibilidad de que el DT argentino dé un paso al costado, pero nada de eso se hizo oficial, fueron solo especulaciones.

Tras estos resultados la presión que tiene Garnero y su cuerpo técnico es enorme, él sabe que lo único que lo mantendrá en el cargo para seguir hasta fin de año es ganar el Apertura y tal vez pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana. Es importante mencionar que el reglamento de este torneo permite que solo el ganador del grupo pase a la siguiente fase.

Entre los dos torneos ya se aseguró casi dos millones

Libertad quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, pero se embolsó 1.050.000 dólares y al entrar en la Copa Sudamericana se aseguró 900.000 de los verdes, un dinero importante para cualquier club, pero no tanto para el Guma que tiene un altísimo presupuesto.

Los de Tuyucuá estarán en el Grupo F de la Sudamericana con Newell’s, bandera de Argentina; Palestino, bandera de Chile, y Atl. Goianiense, bandera de Brasil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica