Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodrigo Rojas también sería víctima de la poda

Rodrigo Rojas también sería víctima de la poda

Parece que cada día que pasa se torna de mal en peor la sitú en el campamento olimpista; donde, hasta la fecha, se habla de más despidos y deudas que de refuerzos para el duro siguiente semestre, donde tienen grandes responsabilidades tanto en el Clausura como también en la Copa Libertadores.

El caso es que, un “tricampeón” a nivel local con el Decano, como lo fue Rodrigo Rojas también sería parte de los peloteros que serán rajados del Olimpia. El club buscaría rescindir su contrato con el pelotero, que va hasta diciembre del año corriente.

Rodrigo Rojas registra un total de 88 partidos en este segundo ciclo, anotando un total de 5 goles con la camiseta franjeada. Además, desde su llegada en el 2019, se convirtió en uno de los referentes del club alzando el Apertura y Clausura de dicho año, como también el Clausura del 2020. Y por si fuera poco, también se convirtió en uno de los capitanes del Olimpia.

¿TAMBIÉN SE DEBE POR DERLIS?

Roque Santa Cruz, histórico delantero del Olimpia.

Luego de que saltará a la luz la deuda al Huracán por el pase del defensor Saúl Salcedo. También se rumorea que la dirigencia no solo estaría de moroso con el equipo curepí, sino también con el Dinamo de Kiev, dueño de un porcentaje, del pase del delantero Derlis González.

Roque sabe que hendy la sitú

El máximo ídolo activo del Olimpia, Roque Santa Cruz, también opinó sobre la preocupante sitú financiera que atraviesa el club de sus amores: “Sabemos de las dificultades que está atravesando el club. Pero a la par se debe cumplir con los jugadores que son muchos. Es el comienzo de varios años donde deberán acomodarse la cosas”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica