Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL KURE DESAFÍA AL CICLÓN ¿Pisará fuerte en su chiquero?

EL KURE DESAFÍA AL CICLÓN ¿Pisará fuerte en su chiquero?

Sin lugar a dudas, el Clausura dará su puntapié inicial con chute de altísimo calibre. Luqueño recibe al Ciclón por la primera fecha pyahu…

Un plato fuerte de entrada. El Kure Luque, que tiene como principal objetivo alejarse de la zona de descenso en esta temporada, recibe al conjunto azulgrana por la jornada inicial del ansiado torneo Clausura.

De hecho, ambos equipos quedaron en deuda con sus fanáticos. Por ejemplo, el conjunto auriazul demostró mucha irregularidad en lo que fue el campeonato pasado, tal vez también haya afectado la inestabilidad dirigencial en dicha entidad.

Mientras Cerro Porteño consiguió un buen nivel al inicio, y luego se fue quedando por el camino, tratando de priorizar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Estamos a pleno, ansiosos de que llegue el partido de mañana (por hoy). El profe trabaja muy bien, tiene una idea de juego clara”, tiró Walter Ortiz, volante del conjunto auriazul, en la previa del gran cotejo.

Un dato no menor es que los del “Chiqui” Arce suman 4 triunfos voi en los últimos 5 encuentros entre ambos. Mientras que en el chute restante se registró una igualdad.

Una baja para el local, dos en visita ciclónica

Miguel Samudio, uno de los flamantes refuerzos del Kure Luque, que iría desde el vamos…

En tanto, el nuevo adiest rador auriazul, Alfredo Berti, maneja una sola incógnita en su equipo inicial, se trata del lateral derecho Ángel “Pitu” Martínez, quien estaba para arrancar de titular, pero al final no llegará por una lesión muscular, lo remplazaría Richard Cabrera.

En cambio, el DT azulgrana debe buscar variantes para suplantar las bajas de “Pulpito” Duarte y Mathías Villasanti, quienes se encuentran suspendidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica