Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“HAY QUE TRATAR DE PELEAR TODO”

“HAY QUE TRATAR DE PELEAR TODO”

Cerro Porteño enfrentará hoy a River Plate, el líder del torneo Clausura, y una de sus principales figuras admitió que la meta que tienen es pelear por el título de todos los torneos que jueguen.

Cerro Porteño afrontará hoy su tercer partido en el torneo Clausura, desde las 19:30 horas enfrentará a River Plate en el estadio del equipo de la banda roja, más conocido como Jardines del Kelito.

El Ciclón buscará su primera victoria luego de sumar dos empates en misma cantidad de compromisos. Mauro Boselli, delantero azulgrana, habló en la semana sobre los compromisos que tienen como equipo y la obligación de ser campeón en todo.

“Somos una familia en Cerro Porteño, apoyarnos en todo momento. Hay que tratar de pelear todo (campeonatos, Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América)”, sostuvo el atacante en charla con diversos programas de radio AM.

Sobre el juego ante Libertad (1-1) en “La Nueva Olla” y su visión del fútbol a la hora de definir frente al arco rival, añadió: “Para que las diagonales sean efectivas, debe existir un buen pase. Contra Libertad lo definí cruzado ante la salida del arquero. En lo que respecta a mi juego debe existir un buen pase”.

Los de Barrio Obrero ayer nomás jugaron ante Benjamín Aceval por la Copa Paraguay y hoy ya deben volver a hacerlo por el Clausura, ya que en el inicio de la próximo semana deberán viajar a Brasil para enfrentar a Fluminense por la Libertadores.

Sobre el primer lance ante los rapais, disputado en Barrio Obrero, apuntó. “Jugar Copa Libertadores siempre es un plus. Sentimos mucha impotencia ante Fluminense. Una cosa es que un línea se equivoque pero una persona que tiene el televisor enfrente es distinto (VAR)”.

Luis Cabral, jugador de River Plate.

“Lo bueno es que estamos convirtiendo”

Por el lado de River Plate, equipo que sorprendió a todos al ganar sus dos primeros partidos, el zaguero Luis Cabral habló de lo que vienen haciendo y de la importancia de sumar de a tres.

“Estos dos triunfos nos vinieron bien, debemos seguir trabajando para mejorar. Lo bueno es que estamos convirt iendo. Ojalá podamos sacar un resultado positivo de nuevo ante Cerro Porteño”, apuntó.

Al ser consultado sobre los motivos de la muy buena campaña del Kelito, Cabral dijo, “se hizo un buen trabajo en la pretemporada, en lo físico y táctico, es lo que se está viendo ahora”.

El Ciclón visita hoy al único líder en los “Jardines”

Imagen del partido que ambos equipos jugaron y empataron 1-1 en la última fecha del Apertura 2021.

El calendario aprieta más que nunca a Cerro Porteño y todos los partidos son importantes, razón por la que Francisco Arce no tiene tiempo para distraerse en otras cosas. Ayer jugó por la Copa Paraguay y hoy enfrentará a River Plate por la 3.ª fecha del torneo Clausura.

Será un partido durísimo para los dos, el Kelito viene de ganarle a Olimpia y a Guaireña; es el único líder con 6 puntos. Por su lado el Ciclón suma dos unidades, producto de dos empates.

Esta situación hace que el más obligado sea el elenco de Barrio Obrero, una derrota dejará a los dirigidos por “Chiqui” a 7 puntos del líder.

Sí, es cierto; falta, pero remar desde atrás siempre es más complicado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica